Qué personajes interpretó el comediante de ‘Sábados felices’ que falleció este martes

Cruz María Betancur, uno de los humoristas de menos estatura del elenco del programa de chistes, apareció en varias oportunidades junto a ‘Don Jediondo’.

El entretenimiento colombiano está de luto después de conocerse el fallecimiento de uno de los personajes más icónicos del programa humorístico con mayor trayectoria en la televisión nacional.

De acuerdo con lo confirmado por su compañero Pedro González, más conocido como ‘Don Jediondo’, la muerte del humorista se produjo este martes.

“Lamento informar que hoy falleció en Bogotá Cruz María Betancur, quien actuó con gran éxito en episodios de ‘Sábados felices’, gracias por las risas”, escribió el boyacense en su cuenta de Twitter.

‘Sábados felices’: qué personajes hizo Cruz María Betancur

Pese a que el comediante hablaba poco en sus apariciones, durante su paso por el programa hizo parte de varias escenas y rutinas, principalmente de ‘Don Jediondo’.

Por su talla baja, Betancur será recordado por cada uno de los personajes que interpretó junto a González, ya que siempre fue su compañero perfecto para acompañarlo en sus diferentes papeles.

En el programa llegó a interpretar diferentes profesiones, entre las que se encontraban torero, chef, médico, pastor, ciclista, mecánico, boxeador, mariachi auxiliar de un brujo, entre otras.

De hecho, en algunas ocasiones ‘Don Jediondo’ le hacía varios chistes por su estatura, los cuales desataban la risa del público.

Los televidentes disfrutaban cada una de las rutinas de ambos humoristas, ya que la química sobre el escenario siempre estuvo presente y no faltaban las risas. Incluso, en su cuenta de Instagram ‘Don Jediondo’ compartía varias de sus rutinas en compañía de Betancur.

Acá, algunas de ellas con diferentes personajes:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo