“Que termine kínder, ni sabe leer”: Agarrón de ‘Epa Colombia’ y Nicolás Arrieta

Una vez más, estos dos ‘influenciadores’ son protagonistas en redes sociales por polémicas y mensajes que dan mucho para hablar.

En medio de una transmisión con un ‘streamer’ reconocido, ‘Epa Colombia’ dijo que Nicolás Arrieta no le caía bien porque supuestamente había afectado su negocio, con sus acostumbradas críticas y denuncias que le envía el público y clientes de algunas marcas que no cumplen lo prometido. Y como es costumbre, el ‘influenciador’ no se guardó nada y respondió sin filtros.

La noche del pasado jueves 8 de septiembre de 2022, Daneidy Barrera estaba conversando con el joven conocido como ‘WestCOL’, que hasta ha entrevistado a James Rodríguez en sus canales. Pues, parece que sus respuestas se volvieron virales y no demoraron en llegar al polémico Arrieta, que una vez más la atacó con todo.

¿Por qué fue el fuerte agarrón de ‘Epa Colombia’ y Nicolás Arrieta?

‘Epa’ fue cuestionada sobre ‘influenciadores’ que le cayeran mal y ella, aunque quiso evitar responder, finalmente aceptó que tiene muchas cosas contra Nicolás y contó la historia sobre su negocio de keratinas:

“Un ‘man’ que me cae re mal, que lo llevo en la re mala… [Nicolás Arrieta]. No es que me caiga mal, pero es re sapo. Se mete en todo, con los problemas de todos, el ‘man’ se pasa… Es muy grosero, ya se pasa como a destruir. Métase con la ‘Epa Colombia’, con Daneidy Barrera Rojas, pero meterse con mi empresa. En mi empresa muchas personas dependen de mi maravilloso producto, yo no le tolero eso… eso no se hace”.

Y con palabras más fuertes, la empresaria se desahogó y dijo que prefería que la atacaran a ella, como persona, y no a su empresa o marca:

“La mar!>@ dizque: – Ay, la ‘Epa Colombia’ con sus keratinas, que no le va a responder a una seguidora -. Pero uno tiene muchos problemas; a veces los pedidos, a veces no se sube publicidad a los distribuidores y uno todo eso lo maneja. Pero la mar!>@ saliendo a hablar mal de mis productos, que mis productos no la dan. Porque un plástico de la China se me dañó y me tiraron súper duro”.

Ante estas palabras, Arrieta recordó las acusaciones y sospechas que hay sobre la empresa de Daneidy, aclarando que él no tenía ninguna investigación o acusación en contra. Y después, también señaló que las autoridades ya se pronunciaron y confirmaron que sí hubo irregularidades con sus productos:

“Que ‘Epa Colombia’ está hablando de mí. ‘Bro’, yo no acepto que la gente que tiene investigaciones por lavado de activos, me diga algo, ‘bro’. Primero, respóndele a la Fiscalía… Yo soy legal ‘bro’, yo no he lavado plata, soy una persona decente, una persona de bien. ¿Te molesta que te denuncien por ser una criminal, presuntamente?… Ah, no. Sí estás condenada [risas]. Tú sí la cag@5+3, ‘bro’…”.

Como las palabras de ‘Epa Colombia’ no fueron suaves, Nicolás Arrieta tampoco se midió y señaló las capacidades intelectuales y la educación de la ‘influenciadora’:

“Primero que todo, pa’ tirarme a mí, hay que terminar el bachillerato, hay que haberse graduado, hay que terminar el kínder, por lo menos. Si ‘Epa Colombia’ lee la primera página de ‘Harry Potter’, de corrido, me retracto de todo lo que he dicho de ella, pero que la lea en vivo… Pero, no sabe ni leer”

Ya más calmado y con más argumentos que ataques, Arrieta se encargó de explicar lo que dijo sobre la empresa de ‘Epa’ y destacó que el problema es con los clientes insatisfechos:

“Lo que dice ‘Epa Colombia’, en la transmisión de ‘WestCOL’, es que yo le dañaba el negocio. Yo no fui, fueron las personas que te compraron tus productos, dijeron que estaban defectuosos, que tú no les estabas respondiendo. Y también lo de tus escoltas, amenazando gente… Yo jamás quiero dañar el negocio de alguien, de hecho, me parece fantástico que la gente emprenda, me parece increíble y te aplaudo. El problema es este tipo de comportamientos asquerosos, esas prácticas inmundas, que le dices a la gente que es problema de ellos y que ambos perdieron.

Respóndele a la gente y ya, ‘Epa’, yo no soy el problema. Solamente trato de darle a la gente, que decidió creer en ti, darle una voz porque la engañaste ‘presuntamente’…”.

En otra de las respuestas, Daneidy Barrera dijo que a ella la podían atacar por su inclinación sexual y que le debían ofrecer disculpas por afectar su empresa, pero Nicolás Arrieta fue claro y prefirió decirle aclarar que nunca había señalado a alguna persona por sus temas privados y personales:

“Yo jamás me he metido, ni con tu aspecto físico, ni con tu orientación sexual, a mí no me interesa eso. Además, no es algo para meterse con alguien. Sí me he metido con tu capacidad intelectual y ahí lo vemos, está evidenciado… Yo no tengo que pedirte disculpas, tú tienes que pedirle disculpas a las personas que te están denunciando por los productos de baja calidad que ‘presuntamente’ vendes… Me estoy metiendo con tu empresa, pero no soy yo, son la propia gente que cree en ti y eso es lo triste…”.

Habrá que esperar si hay más respuestas de lado y lado, si arreglan las cosas o si se suma alguien más a estas polémicas, ya que es muy común que esto ocurra con este tipo de personajes tan mediáticos y con tantos seguidores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo