Quédense con lo bonito: Nodal se defiende de seguidor de Belinda que lo trató de ‘poco hombre’

Tras la reciente ruptura con Belinda, Nodal ha sido blanco de críticas por parte de los seguidores de la bella cantante mexicana.

Los rumores se hicieron realidad, Nodal y Belinda terminaron su relación y el mundo del espectáculo se conmocionó. Tras la sorpresiva historia de Instagram en donde dio a conocer la noticia, el cantante de música regional fue blanco de críticas por parte de los seguidores de Belinda quienes lo acusan de aprovecharse de la fama de la artista.

Nodal ha respondido mensajes en los que deja entrever que su ruptura tiene más de fondo y le respondió a una usuaria quien mencionó que se había llevado una decepción tras su ruptura y que lo mejor era solo recordar los buenos momentos por el bien de los dos. «Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo», escribió el autor de ‘No te Contaron Mal’.

Los cantantes iniciaron su noviazgo a mediados de 2020 y, tras varios meses de relación se comprometieron en el 2021. Nodal le propuso matrimonio durante una lujosa cena romántica en un restaurante de Barcelona, en España y la historia de amor terminó al parecer por dinero. El artista no habría accedido a prestarle una jugosa suma de dinero a Belinda, lo que sería el detonante de la relación.

nodal responde a sus detractores.PNG
Nodal responde a sus detractores tras ruptura con Belinda
Foto: captura @sueltalasopatv

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo