“Quedo sin empresa”: ‘Epa Colombia’, con miedo de opinar sobre idea de Gustavo Petro

Con su forma tan particular, pero previniendo decir algo que pudiera meterla en problemas, la ‘influenciadora’ respondió una pregunta en Instagram.

Es bien conocido que ‘Epa Colombia’ no tiene mucha afinidad con Gustavo Petro y lo ha dicho desde antes de las elecciones que pusieron al político progresista en la presidencia de Colombia para 2022-2026. Y muchos de sus seguidores esperan que ella siempre diga lo que piensa, para así sentirse representados por alguien que tiene mucha difusión.

Sin embargo, la empresaria de keratinas y productos para el cabello ya vivió momentos complicados por hablar de política, por expresarse en contra del Gobierno Nacional, por reunirse con líderes políticos como Álvaro Uribe, y ha tenido que aguantar muchos temas con la justicia. Por eso prefirió dejar pasar el tema y no hablar de una polémica propuesta del actual mandatario.

Epa Colombia’ prefirió no hablar de Gustavo Petro para evitar problemas

En una serie de preguntas y respuestas de ‘Epa Colombia’ con sus seguidores de Instagram, recibió un interrogante sobre la idea de Gustavo Petro de que todos los usuarios de servicios públicos financien el costo del transporte público y que sea gratuito para los demás. Eso lo expresó el presidente en sus redes y hubo gran revuelo en medios y entre la ciudadanía.

Justamente esa fue la pregunta que le hicieron a ‘Epa’ y lo que motivo su respuesta:

– Pregunta: “¿Estás de acuerdo con que Petro cobre el subsidio, en los recibos de energía, para el transporte masivo?”.

– Respuesta: “Hum, amiga. ¿Que qué opino? ¿Usted quiere que opine, como opiné con Duque y como resultó mi vida ‘en los sótanos del infierno’?

Usted quiere que yo opine sobre el transporte masivo y mañana me quede sin empresa, mar…”.

Pero la respuesta de la bogotana siguió y apuntó a que ya tiene malas experiencias del pasado y eso ha hecho que cambie su forma re actuar, aunque pareciera que la opinión sigue siendo la misma, ya que en las elecciones estuvo en desacuerdo con su novia por el voto que le dio a la campaña presidencial del mismo Gustavo Petro:

“Uno no puede opinar de nadie, mejor quedarse callado y ni opinar porque antes opinaba y salía… Mejor yo no sigo hablando”.

Entre risas y sin dar mayores detalles, Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la ‘influenciadora’, concluyó su historia así: “Que Dios te bendiga [risas)].

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo