Quién era el papá de Darío Gómez y cómo lo mató accidentalmente: «Se fue el tiro»

El ‘Rey del despecho’ compartió en una emotiva entrevista para el programa ‘Se dice de mí’ uno de los episodios más dolorosos y difíciles de su vida.
El cantante de música popular Darío Gómez compartió uno de los momentos más difíciles de su vida: la trágica muerte de su padre, Marco Aurelio Gómez, ocurrida accidentalmente a manos del propio artista en un incidente que tuvo lugar en San Jerónimo, Antioquia.
En el programa ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión, Gómez contó en vida, qué fue lo que pasó a su padre y por qué una escopeta tuvo que ver en el asesinato de su progenitor.
¿Cómo fue la muerte del papá de Darío Gómez?
Gómez relató que en el momento, él estaba defendiendo a su madre de los golpes de su padre.
“A mi papá lo enyerbaron. Sabemos quién le dio el maleficio, por ser amante de él. A mi papá le dieron el maleficio tan concentrado que mi padre iba a matar a mi mamá. Se transformó”, dijo Gómez en 2016.
El cantante relató: “Él decía que quería matarla a ella y luego mataría a sus hijos y que por último se matería él. Ante eso, nos quedamos afrontando ese problema mi hermana Elva, Edilberto, William y yo”.
El maltrato hacia su madre se extendió durante un año y medio, dejando a toda la familia en estado de ‘shock’, ya que siempre habían considerado a su padre como un esposo ejemplar y un ser humano excepcional. Según el cantante, su progenitor comenzó a sufrir alucinaciones, convencido de que su madre le era infiel.
Gómez relató un trágico episodio ocurrido una noche cuando todos se preparaban para dormir. Su padre, de forma violenta, golpeó a su madre con un puñetazo en la nariz que la dejó en el suelo.
“Le dio cinco planazos a mi mamá. Mis hermanos y yo corrimos a auxiliarla porque pensamos que la había matado. Mientras tanto, él se dirigió por una escopeta con la intención de asesinarla. En ese momento, mis hermanos y yo lo detuvimos y nos lanzamos sobre él, y yo logré agarrar la escopeta y salí corriendo hacia la huerta”, narró Darío.
El cantante contó que llevaba el arma, sin saber que estaba cargada. “Apreté la uña, como dicen, sin saber que estaba apuntando. El gatillo ya estaba preparado, se fue el tiro y maté a mi papá”, recordó con profunda tristeza.
El cantante salió corriendo y no sabía lo que había hecho. “Yo era el niño mimado de mi papá, yo me quería morir, quería irme con él”.