Quién es Aron Piper, el que sería nuevo amor de Dua Lipa: dónde nació, qué hace y más datos

Durante los últimos meses se ha especulado que la británica estaría con el joven artista, pero aún no hay confirmación oficial sobre su posible relación.

Aunque desde hace algún tiempo se les ha visto muy juntos, todavía no aparece una prueba fehaciente sobre ese supuesto romance. La primera vez que se dejaron ver fue en Madrid, España, mientras estaban de rumba en pleno verano europeo.

Ahora, los rumores empiezan a convertirse en certezas luego de que volvieran a aparecer juntos, pero esta vez en la Ciudad de México, después de que Dua Lipa terminara su concierto en el Foro Sol. Algunos videos los mostraron en un bar de la colonia Juárez, lugar en el que fueron sorprendidos por el temblor de la madrugada del 22 de septiembre.

Las búsquedas en Google se dispararon para conocer la identidad del joven artista, pero la verdad es que muchos ya lo han visto porque es una de las caras más reconocidas del entretenimiento internacional.

Quién es Aron Piper

Su nombre real es Arón Julio Manuel Piper Barbero. Desde los 14 años se inició en mundo de la actuación, trabajando en películas y algunos seriados de menor importancia. También se dedica a la música y sacó un álbum llamado ‘Nieve’. Además, Piper es ‘influencer’ y en su cuenta de Instagram tiene más de 13,8 millones.

Donde nació Aron Piper

Aunque todos piensan que nació en España, la verdad es que vio la luz en Berlín, Alemania el 29 de marzo de 1997, es decir, tiene 25 años. Es hijo de padre alemán y madre española, por lo que desde los​ cinco años se mudó a Barcelona (España) y adquirió la nacionalidad de ese país.

En qué series ha trabajado Aron Piper

Si bien su primera aparición en los medios fue en la película ‘Maktub’, en 2011, alcanzó reconocimiento con su papel protagónico en la cinta ’15 años y un día’, que se estrenó en 2013. Pero el rol que lo lanzó al estrellato fue el de Ander en la serie ‘Élite’, emitida por Netflix en 2018 y que ha tenido un total de 5 temporadas.

Qué idiomas habla Arón Piper

Se podría decir que el actor es poliglota ya que habla de manera fluida un total de cuatro idiomas: español, alemán, catalán e inglés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo