Quién es la modelo que aparece en los sorteos de Dimayor; tiene curioso nombre

La bella modelo que sale en las transmisiones de los sorteos del fútbol colombiano lleva varios años trabajando con la Dimayor.

La anfitriona de los sorteos de Dimayor y BetPlay suele llamar la atención de los millones de aficionados del fútbol colombiano, quienes suelen seguir de cerca la definición de las llaves, las cuales son transmitidas por Win Sports.

Su nombre es Yubraska Lobaton. Es una modelo que desde hace años aparece en las transmisiones de los sorteos y en las premiaciones de los torneos en Colombia.

En su cuenta de Instagram acumula más de 11.000 seguidores. Allí comparte regularmente contenido sobre su día a día, imágenes de sus viajes y de su trabajo como modelo de protocolo.

Yubraska habría estudiado para ser auxiliar de vuelo, puesto que en sus redes sociales hay un par de fotografías en las que posa con el tradicional uniforme de las azafatas.

Asimismo, ha sido modelo de Car Audio. Sin embargo, en los últimos meses donde más se la ha visto es en los diferentes eventos del fútbol profesional colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo