Rata gigante en Bogotá provocó reacción de autoridades: «Nos enteraremos de qué se trata»

Un inflable con la forma de ese animal sorprendió a los transeúntes y a los usuarios en redes sociales, al punto que llevó a múltiples especulaciones.

En medio de la percepción de inseguridad en algunos espacios de Bogotá, una rata gigante inflable fue ubicada al frente de la estación de Transmilenio del Museo Nacional.

Esa figura de casi 10 metros de altura llevó a que en redes sociales se lanzaran hipótesis sobre alguna estrategia electoral y que se bromeara sobre los políticos y la corrupción.

A pesar de que durante las primeras horas en las que estuvo ubicada nadie se atribuyó la instalación de ese inflable, una autoridad local de la capital colombiana reaccionó al tema.

Rata gigante en Bogotá frente a Museo Nacional provocó reacción de autoridades

La Defensoría del Espacio Público aprovechó su cuenta institucional de Twitter para referirse al roedor gigante que abrió campo a especulaciones entre las personas.

“Te imaginas recorriendo el Centro Internacional y de repente encontrar… ¿una rata? ¡Tranquilo! El espacio público es escenario de expresión y ya nos enteraremos de qué se trata esta obra instalada en el corazón de Bogotá”, aseguró.

Junto a ese mensaje, agregó la etiqueta ‘un lugar como el hogar’ y compartió cuatro imágenes en las que se nota al detalle ese inflable que llamó la atención de las personas.

Esta fue la publicación con la que esa institución de la capital colombiana reaccionó a la figura de varios metros de dimensión que sorprendió a los transeúntes.

A ese mensaje, luego le sumó otro ‘post’ con el que advirtieron de nuevo a los usuarios en Twitter que sabrían cómo llegó ese roedor inflable a esa zona de la ciudad.

Este fue el video en el que mostraron la llamativa rata gigante en Bogotá, que puso a dudar a varios sobre su procedencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo