Real Cartagena confirma fichaje de Luis Sandoval: «No era cuento chino»

Después de los rumores por su posible salida del Cali, el ‘Chino’ Sandoval se integrará al equipo de la segunda división que tiene como objetivo volver a primera.

El Real Cartagena oficializó a través de sus redes sociales la vinculación del delantero Luis Sandoval después de varios días de rumores y de la polémica que desató en sus últimos días como jugador del Deportivo Cali.

A través de un video, el Real Cartagena realizó un juego de palabras con el apodo del delantero y publicó en sus redes sociales que «no era un cuento chino» los rumores que lo vinculaban al equipo de la segunda división del fútbol colombiano.

ESCRIBIÓ EL REAL CARTAGENA EN X.

Luis Sandoval reforzará el ataque del Real Cartagena con un viejo conocido: Teófilo Gutiérrez, con quien compartió camerino en el Deportivo Cali. Ahora volverá a hacer dupla en el equipo de la segunda división que buscar volver a primera categoría desde que descendió en 2012.

De hecho, se espera que Teo Gutiérrez debuta con el equipo auriverde el domingo 3 de marzo en el estadio Jaime Morón contra Boca Juniors de Cali, partido que empezará a las 3:30 de la tarde.

¿Qué pasó con el ‘Chino’ Sandoval?

El delantero vivía uno de sus mejores momentos deportivos con el Cali, tenía una buena relación con la hinchada, sumaba minutos y estaba marcando goles en el inicio de la Liga Betplay 2024-I. Sin embargo, todo comenzó a enredarse cuando se conoció que estaba negociando con otros equipos del fútbol colombiano. De hecho, se conoció que el Medellín le había adelantado $1.000 millones para que firmara con ellos, pero esto no lo había informado a las directivas azucareras, quienes, al mismo tiempo, estaban intentando renovar su contrato.

Por el momento el Cali no se ha pronunciado sobre la salida del ‘Chino’ Sandoval, quien ya había sido relegado del grupo e incluso no hacía parte de las convocatorias de Jaime de la Pava de los últimos partidos.

Vale recordar que el Cali fue el equipo que le tendió la mano y le abrió las puertas para seguir en el fútbol colombiano luego de salir en medio de polémicas del Junior de Barranquilla por un acto de indisciplina, aparentemente, relacionado con el alcohol.

Luis Sandoval.jpg
Luis Sandoval
Foto: Instagram @luis.sandoval9

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo