Reaparece soldado ucraniano que publica bailes en TikTok para que su hija vea que está vivo

Se trata del militar identificado como Alex Hook, que desde la invasión de Rusia a Ucrania sube videos como prueba de supervivencia para su familia.

Desde hace 2 años, cuando comenzó la pandemia del coronavirus, el militar ucraniano Anatoly Stefan, mejor conocido como Alex Hook, empezó a subir videos a su cuenta de TikTok para alegrar a su hija pequeña.

Fue una manera de comunicarse con ella y gracias a dichos videos se popularizó. Sin embargo, en la última semana, luego de que Vladimir Putin ordenó la invasión de Rusia a UcraniaHook se viralizó en todo el mundo, sobre todo porque dijo que sus videos ahora también son una prueba de supervivencia para su familia.

Millones de personas han visitado su perfil en TikTok (alexhook2303) y dejado su ‘me gusta’. Ahora, este lunes el soldado volvió a publicar un video para acallar el rumor de que había muerto en combates con tropas rusas, pues llevaba varios días sin pronunciarse en sus redes sociales.

“Estamos vivos. Seguimos luchando por la independencia de Ucrania”, se le escucha decir Anatoly Stefan, en un video que en menos de 24 horas en línea supera las 6 millones de reproducciones y el millón de ‘likes’.

Su video más viral ha sido visto unas 74 millones de veces y cuenta con más de 12 millones de ‘me gusta’ y 247.000 comentarios. En la secuencia sale con su uniforme camuflado en medio de una terreno árido y bailando de manera jocosa la canción Smooth Criminal de Michael Jackson.

Desde que iniciaron los ataques de Rusia a Ucrania, se han reportado hasta el momento cientos de muertos, varios de ellos menores de edad, además de miles de heridos y damnificados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo