Reapareció Alejandra Giraldo en Noticias Caracol, luego de cirugía, y llegó con peticiones

La presentadora estuvo ausente de la pantalla chica durante tres semanas y en este tiempo compartió algunas fotografías que preocuparon a sus seguidores.

Alejandra Giraldo cumplió con lo que dijo: se fue por tres semanas y este lunes 6 de marzo volvió a la televisiónSu reaparición en Noticias Caracol fue al lado de Andrés Montoya, su dupla y compañero de fórmula desde hace varios meses.

La presentadora antioqueña estuvo en el primer noticiero del día y desde las 5:30 de la mañana les presentó a los colombianos las noticias del día.

Su reaparición en televisión fue con la sonrisa que la caracteriza y desde que estuvo frente a al cámara la hizo. Sin embargo, a su amigo desde que estaban en la universidad, le tuvo que hacer una petición.

Andrés Montoya estuvo muy eufórico para recibir a Alejandra Giraldo. Le estiró y movió el brazo ligeramente, así que la presentadora le tuvo que decir: “Oiga, no me zarandee así” y ambos se rieron.

Giraldo, según trascendió, entró al quirófano para quitarse los implantes mamariosy se sabe que una de las partes que los médicos recomiendan no esforzar mucho son los brazos.

Desde este lunes, Giraldo y Montoya volverán a estar juntos en la emisión de la mañana y los colombianos le compartieron a la antioqueña la alegría que les transmite volver a verla a ella en la mañana.

Alejandra Giraldo: así volvió a Noticias Caracol, luego de cirugía

La primera imagen de la antioqueña en el informativo fue con un blazer amarillo y un pantalón negro. Además del saludo con Andrés Montoya, sus palabras fueron: “Es un gusto volver a este sofá, saludarlos, acompañarlos en este despertar. Aquí vamos poniéndonos a tono con lo que comienza en esta semana informativa”.

Aunque en algún momento algunas personas se preocuparon por la foto que ella compartió en la clínica, en su regreso a Noticias Caracol se le ve perfectamente. Así fue:

Noticias Caracol
Noticias Caracol

Si bien esta fue la reaparición de Alejandra Giraldo en Noticias Caracol, hace unas semanas ella había mostrado que estaba muy bien, acompañada de su mamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo