Rebelde: Mía Colucci casi fue interpretada por otra actriz y cantante

Al final, fue Anahí quien se quedó con el personaje.

El actor y cantante mexicano, Ronald Duarte – quien interpretó a ‘Jack» Lizaldi’ en Rebelde’ – reveló en un video difundido por redes sociales que el famoso personaje de ‘Mía Colucci’ estuvo a punto de ser interpretado por Belinda y no por Anahí Puente, quien finalmente se quedó con el rol.

«Antes ‘Mía’ iba a ser Belinda… Creo que si mal no recuerdo, Pedro Damían (productor) quería a Anahí y la empresa (Televisa) quería a Belinda. La empresa estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tenía, pero ella es una persona muy linda la verdad. Le encantaba ayudar, a mí me ayudó muchas veces».

Y agregó: «Creo que muchas veces su mecanismo de defensa era presentar una cara que se podría interpretar como mamona. Y, Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera ‘Mía'».

lucas@luccasportilla

Ronald Duarte confirma que Belinda estaba confirma para ser Mía Colucci en Rebelde

Embedded video

172 people are talking about this

Desde muy pequeña Anahí ha estado presente en la televisión mexicana con producciones como ‘El diario de Daniela’ (1998) y ‘ Primer amor… a 1000 × hora’ (2000), entre otras. Sin embargo, fue con su personaje de ‘Mía Colucci’ en la serie adolescente ‘Rebelde’ que saltó a la fama mundial.

De dicha producción nació el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta el año 2009, tres años después de que terminara la serie.

Actualmente está enfocada en su sitio web Anbyanahi en el que comparte recetas y ejercicios de yoga, además de hacer algunos podcast con su hermana, la también actriz Marichelo Puente.

Está casada con el político mexicano Manuel Velasco Coello desde el año 2015, y tienen dos hijos juntos llamados Manuel y Emiliano.

Tomada: La Mega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo