Reconocido cantante murió durante un concierto en París

El artista estaba cantando cuando de un momento a otro se desplomó en el escenario.

Hace algunos días ocurrió una tragedia cuando el cantante Mikaben murió mientras brindaba un concierto a cientos de seguidores en París.

Lo que se sabe es que al parecer el artista haitiano de 41 años sufrió un ataque al corazón que acabó con su vida en el momento.

Los más de 20.000 seguidores del artista que disfrutaban de su show fueron testigos de su muerte luego de desplomarse en el escenario.

En la filmación que ya circula en las redes sociales se puede ver el momento en el que Mikaben comienza a caminar hacía la parte trasera del escenario cuando de un momento a otro cayó al piso.

Esta situación alertó a sus músicos quienes no dudaron un segundo en dejar sus instrumentos y acercarse al cantante para saber qué estaba sucediendo.

Algunos minutos después los organizadores del evento le informaron a los asistentes que el cantante fue trasladado a un hospital por lo que debían que retirarse del lugar.

Los fans del cantante se pronunciaron en las redes y dejaron sus mensajes de condolencias: «“Ou Pati” fue la última canción que cantaste, en los escenarios más grandes del mundo en uno de los momentos más icónicos de la historia haitiana. Mikaben, dejaste todo en el escenario. Nos dejaste con una sonrisa en el rostro y la bandera haitiana en la espalda».

Otro dijo: «Envuelto para siempre en Haití… 💔🇭🇹 Descansa en poder, rey. 👑».

Así mismo, el primer ministro de Haití, Ariel Henry escribió en Twitter: «Estoy conmocionado por la muerte repentina del joven y muy talentoso artista Benjamin ‘Mikaben’. Hemos perdido a una figura importante de la música haitiana».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo