Reik regresa de concierto a Colombia luego de 10 años

El espectáculo tendrá lugar en Bogotá en el Movistar Arena

La banda mexicana de pop romántico Reik regresa a Colombia después de 10 años de su última presentación frente al público colombiano, en un momento de «sentimientos encontrados», donde después de dos décadas de carrera musical aún se sienten jóvenes y en constante evolución.

Los artistas Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto ‘Bibi’ Marín, integrantes del exitoso trío que ha cautivado a audiencias alrededor del mundo, se preparan para llevar su música a Bogotá y Medellín el 20 y 21 de abril, respectivamente, en su ‘En cambio Tour’, que celebra su vigésimo aniversario en la industria musical.

Esperan con ansia el reencuentro con el público colombiano, al que se sienten «muy cercanos» porque creen que «hay mucho» del país en su música, según dijo el cantante y líder de la agrupación, Jesús Navarro, en una entrevista con EFE.

El vocalista de «Creo en ti», «Noviembre sin ti» y «Ya me enteré» expresó que se consideran «tremendamente afortunados» por haber tenido la oportunidad de hacer música para su público durante tantos años, especialmente en un campo que ha experimentado muchos cambios.

Navarro recordó cómo hace 20 años estaban en una escena musical que estaba en declive, con la transición de los CD a la era digital y la dificultad de encontrar maneras de monetizar la música en línea. Sin embargo, Reik pudo adaptarse y aprender a conectar con su audiencia a través de las nuevas herramientas disponibles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo