Reviven la primera foto de Paola Jara en Instagram, ¿cambió mucho?

Los fanáticos de la artista no pasaron por alto la ‘metamorfosis’.

Paola Jara se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que un seguidor se tomará la tarea de llegar hasta su primera publicación en Instagram y comparara el cambio que ha tenido con el pasar del tiempo.

Y es que han pasado casi ochos años desde que la artista subió su primera fotografía, dejando en evidencia un notable cambio en su rostro, pues lucía algunos kilitos de más. 

De primipara en Instagram jajajajaja”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación en 2012.

Muchos de sus seguidores expresaron que sigue siendo igual de bella. Sin embargo, otros insinuaron que se realizó una bichectomía, ya que actualmente su rostro lo tiene más perfilado. 

Súper linda hermosa y ahora más linda que antes sea con cirugía ejercicio como sea, pero esta radiante”, “Muy linda tanto antes como ahora”, “Pues una con dinero cambia toda la latonería”, “Lo que hace la plata”, “Lo que hace las operaciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe mencionar que en varias ocasiones, Paola no ha ocultado que ha entrado al quirófano. Y hace dos años, reveló que se realizó un aumento de senos, una rinoplastia y una mini liposucción en la parte de su cintura. Aun así, no ha mencionado ninguna bichectomía. 

Además, para nadie en un secreto que la artista siempre se ha mostrado muy disciplinada con el ejercicio. 

Tomada: La Mega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo