Rifirrafe entre ‘Rafa’ Pérez y periodista por foto subida de tono en París: “Da pena ajena”

Jacobo Solano criticó a la pareja tras posar en bata y haciendo unas poses extrañas en un balcón, pero el cantante no se quedó callado y le respondió.

Las fotos del cantante vallenato ‘Rafa’ Pérez y su esposa Milagros Villamil en el balcón de un hotel en París, Francia, siguen dando de qué hablar. Esta vez, el columnista y periodista Jacobo Solano criticó a la pareja tras posar en bata y haciendo unas poses subidos de tono.

Hay que ser muy corrocho y vulgar para irse a París, la ciudad de romanticismo, a tomarse esta foto. Se trata del cantante de música vallenata Rafa Pérez. Pena ajena”, escribió en su cuenta de Twitter Jacobo Solano.

La respuesta del cantante vallenato no se hizo esperar: “Menos mal que tú con tu sapiencia y pulcritud moral, si eres orgullo de la región. Corroncho sí, a mucho honor y orgullo. Vulgar, pues quien es más vulgar que el que vive despotricando de todo el que existe y no comulga con tu “Sabiduría”, dijo Rafa Pérez.

Tras el cruce de trinos, de inmediato se generó una conversación y polémica en Twitter. Uno a favor de la pareja, asegurando que la gente es feliz a su manera, mientras que otros siguen criticando y señalando que las fotografías son vulgares y más, que fueron tomadas de fondo a la Torre Eiffel, monumento emblemático en el mundo.

“Uno hace lo que se le da la gran gana. Mientras no dé cárcel”, “el man está feliz en sus vacaciones, pasándola bacano con su pareja” y “así es que van educando a las próximas generaciones”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo