‘Rigo’ y Michelle Durango perdieron un bebé antes de engendrar a su «Torito»

Así lo contó el hijo de Urrao en una entrevista con la periodista Eva Rey, en la que también tuvo una pequeña participación la esposa y socia del deportista.

El antioqueño contó que cuando se enteraron que Durango estaba esperando su segundo hijo (el tercero de él) decidieron tomarse un tiempo para comunicar la noticia, pues ella ya había estado en embarazo, pero perdió el bebé.

“Tuvimos una pérdida, entonces eso asusta mucho. Ya con este nuevo intento, tratamos de anunciarlo un poco más tarde, porque obviamente cuando hay una pérdida hay un poco de susto y tal”, declaró.

‘Rigo’ se mostró dichoso por ser papá nuevamente (antes de tener una hija con su esposa tuvo un hijo con otra mujer), aunque reconoció que es una responsabilidad muy grande que le cambiará la vida.

Durango también habló en la entrevista, a través de una videollamada, y aseguró que ha tenido un embarazo tranquilo, aunque con algunos dolores de cabeza. Asimismo, ‘Rigo’ dijo que el bebé la patea mucho.

Cuántos hijos tiene ‘Rigo’

El nacido en Urrao tiene tres hijos:

  • Matías, a quien tuvo con una mujer llamada Tatiana.
  • Carlota, su primera hija con Michelle Durango.
  • Máiximo, su hijo menor que viene en camino, al que cariñosamente llama “Torito”
  • No obstante, está cerca del retiro y eso también puede provocar choques con su familia, por lo que es un proceso en el que tendrá ayuda de psicólogos, dio a entender.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo