RIHANNA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA MUJER EN ROMPER UN RÉCORD EN SPOTIFY

La artista de Barbados compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Rihanna es una de las artistas más conocidas a nivel mundial en la escena musical. Con una trayectoria de más de quince años, la intérprete de ‘Diamonds’ es un icono inminente de la cultura pop.

En el año 2003, fue descubierta por el productor musical Evan Rogers, a él le impresionó tanto su voz y su talento, que le ofreció grabar algunos sencillos en Estados Unidos. Fue así como en el año 2005 lanzó su primer álbum musical titulado ‘Music or the sun’.

La cantante a lo largo de su carrera se ha destacado por sacar productos musicales que han trascendido fronteras y la mayoría de ellos han logrado ser un rotundo éxito. En el 2007 lanzó su sencillo ‘Umbrella’, el cual la catapultó en la industria nacional e internacional.

Hace algunos meses, Rihanna deslumbró al público en el show de medio tiempo del Super Bowl, luego de permanecer seis años fuera de los escenarios. Ofreció un espectáculo musical electrizante, lleno de luces, bailarines y sus más grandes éxitos.

Con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores, las redes se volvieron locas en el momento que la cantante reveló que se encontraba embarazada de su segundo hijo con su pareja actual el rapero A$AP Rocky.

Premios y reconocimientos

Ha sido galardonada con múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional. Según el portal web ‘GQ’, la intérprete originaria de Barbados se encuentra en la lista de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos, ocupando el puesto 68 de la revista ‘Rolling Stone’. Además, ha ganado nueve premios Grammy, dos premios Brit, once premios America Music Awards y siete premios Billboard.

La cantante ha demostrado que con trabajo y talento es posible seguir vigente en la escena musical y así lo demostró convirtiéndose en la primera mujer en romper un récord en la plataforma de streaming Spotify. Este hecho tomó más relevancia porque ‘Riri’ no ha lanzado un nuevo álbum desde el 2016.

La noticia la anunció a través de su cuenta de Instagram a sus más de 150 millones de seguidores, pues es la primera mujer en tener más de 10 canciones que alcanzan los mil millones de reproducciones en Spotify.

Se posiciona como la quinta artista más escuchada a nivel mundial y con aproximadamente unos 70 millones de oyentes mensuales.

Ahora podrás seguirnos en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo