ROAD TO ULTRA COLOMBIA 2022: CONOCE EL LINE UP DE ARTISTAS CONFIRMADOS

El evento que se llevará a cabo el 7 de octubre en Llano Grande, Antioquia, ya aseguró la asistencia de cuatro estrellas mundiales del mundo de la electrónica.

Road to Ultra es uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo, pertenece la franquicia de Ultra Music que celebra anualmente la edición del festival en Miami, Estados Unidos, y llegará por primera vez a Colombia el 7 de octubre con cuatro estrellas de la música electrónica: DJ Snake, Afrojack, KSHMR y Nicky Romero, que tocarán en Llano Grande frente a miles de espectadores.

Road to Ultra Colombia ya ha vendido más del 75% de la boletería y se vislumbra como el evento de música electrónica más grande que se haya realizado en el país, como lo ha registrado Billboard. Con un espectáculo que mezcla luces y sonido de alta calidad, los asistentes del festival vivirán de cerca la experiencia de sus DJ’s favoritos.

Line up confirmado

DJ Snake

El productor francés, que ya ha estado presente en varias ediciones del festival, llegará a Colombia para el 7 de octubre. DJ Snake cuenta con una amplia trayectoria con éxitos como ‘Let Me Love You’ junto a Justin Bieber y la producción de un álbum completo para Lady Gaga.

Afrojack

El sexto DJ más importante del mundo, en el ranking de la revista DJ Mag, es uno de los que compartirán escenario en el Road to Ultra Colombia. El artista, que ya se ha presentado en el festival de Miami, llegará a Antioquia donde hará recordar a sus fanáticos éxitos como ‘Anywhere With You’.

KSHMR

Niles Hollowell, conocido en la industria como KSHMR, está confirmado para ser uno de los protagonistas del escenario de la edición colombiana del Ultra. El DJ puede sorprender a sus espectadores con un espectáculo sin precedentes, al utilizar instrumentos no convencionales.

Nicky Romero

El DJ hace parte del listado de los más reconocidos del género. Ha colaborado con artistas de renombre como Tiësto, Calvin Harris y David Guetta. Este fin de semana calentará motores con una presentación en el festival Ultra de Europa.

La organización del festival

Quienes tengan entre sus planes asistir al evento, podrán elegir entre cuatro localidades: VIP, Gold, Diamond y Dance Floor General.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo