Rock al Parque se puso pesado y ahora se hará durante 4 días; anunciaron las fechas

El festival de rock más importante de Colombia, que se hace en Bogotá, informó sobre varias novedades para este 2022, cuando el evento volverá a tener público.

Idartes confirmó que Rock al Parque ya no se hará durante un fin de semana, sino que se llevará a cabo por dos fines de semana consecutivos, donde también habrá todo un “circuito cultural del rock” en la capital.

Según Catalina Valencia, directora de Idartes, también harán eventos relacionados al festival en bares y otros espacios de todas las localidades de Bogotá.

Fechas de Rock al Parque, en Bogotá, y dónde se hará

La organización informó que, por primera vez, el festival coincidirá con el comienzo de la Navidad, donde también habrá recorridos para ver luces y varias celebraciones.

Las fechas en las que se hará el Rock al Parque son:

  • 26 y 27 de noviembre
  • 3 y 4 de diciembre

El evento, como es costumbre, se hará en el Parque Simón Bolívar de la capital con entrada totalmente gratuita. Además, tendrá transmisión a través de los canales oficiales.

Bogotá contará con otros festivales como Salsa al Parque, Jazz al Parque y Hip Hop al Parque, que se harán entre junio y septiembre. El calendario completo de los eventos que se harán en Bogotá durante este 2022 se puede ver en el siguiente video:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo