Rodrigo de Paul dejó ver detalle que confirmaría su compromiso con Tini; fans enloquecieron

El reconocido futbolista decidió plasmar un nuevo tatuaje en su rodilla, el cual lleva una fecha significativa y podría confirmar la propuesta de matrimonio

El último tatuaje de Rodrigo de Paul confirma los rumores de un próximo matrimonio con la talentosa artista Tini Stoessel. El reconocido futbolista decidió plasmar un nuevo diseño en su rodilla, el cual lleva una fecha significativa y podría confirmar la propuesta de matrimonio que le hizo a su amada durante su romántico viaje a Ibiza.

Desde principios de mayo, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel han estado rodeados de rumores de un posible casamiento. Se dice que el futbolista le abría hecho la propuesta durante su escapada a Ibiza para celebrar su aniversario de un año como pareja.

En las últimas horas, una imagen del campeón del mundo entrenando se ha vuelto viral, y sus seguidores han hecho un descubrimiento relevante, y es que se trata de un nuevo tatuaje en su rodilla con los números “04-05”, que podría representar la fecha en la que Tini y Rodrigo se comprometieron. Este tatuaje ha despertado la emoción entre los fanáticos, ya que podría ser una confirmación de la esperada boda.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la sorprendente foto. Sin lugar a dudas, el tatuaje ha dejado a los seguidores de la pareja boquiabiertos, y ahora solo queda esperar a que confirmen oficialmente su compromiso.

Vale la pena recordar que, a principios de mayo, Tini y De Paul desmintieron las especulaciones sobre una crisis en su relación al compartir imágenes en Instagram. La cantante había finalizado sus ‘shows’ y decidió pasar tiempo con su amado en España. En una publicación, el mediocampista del Atlético de Madrid expresó: “Mi corazón”, a lo que Tini Stoessel respondió: “Hermoso que sos”.

La propuesta de matrimonio de Rodrigo de Paul ha sido un tema muy comentado, y muchos se preguntan cuál fue la respuesta de Tini. A pesar de sus apretadas agendas laborales, después de los recitales, Tini tomó sus maletas y se escapó a España para reunirse con Rodrigo de Paul. Yanina Latorre, en su programa LAM, aseguró que la artista planea pasar todo el mes de mayo junto al futbolista.

Entre salidas, compartiendo mate, disfrutando de momentos de calidad con amigos y realizando viajes, Rodrigo de Paul le hizo la propuesta de matrimonio a Tini, una decisión llena de amor y significado especial para celebrar su aniversario. Al parecer, la cantante no dudó en aceptar el compromiso y fuentes cercanas a la pareja, confirmadas por el periódico Clarín, afirman que la Triple T dijo que sí a la propuesta.

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente esta información, quizá están esperando el momento perfecto para anunciarlo, pues recordemos que su romance inició de una manera bastante polémica en las redes sociales y puede ser esta la razón principal por la que quieren llevar todo muy en secreto y, aunque ya todos saben de su relación amorosa, prefieren tener privacidad en estos pasos importantes de compromiso, aunque tarde o temprano se sabrá esta información debido a los fanáticos de ambos que siempre están pendientes de sus publicaciones y movimientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo