Ryan Castro no se le quedó atrás a vendedor en Qatar 2022: lo gambeteó con truco

El paisa está en tierras cataríes para disfrutar de los juegos del Mundial y desde allá ha publicado videos en los que les comparte a los fans sus experiencias.

Castro se ha convertido en unos de los artistas más reconocidos en Latinoamérica y de los que han aumentado en gran cantidad el número de seguidores en redes sociales.

El cantante había contado en su momento cómo fue la primera vez que la Policía lo detuvo e incluso manifestó haber sido golpeado por un uniformado. 

El paisa, quien en algún momento tuvo un problema con Karol G por una canción que grabaron juntos, se dejó ver muy feliz en las calles de Doha, Catar, gozando de varias actividades que hacen normalmente los turistas.

Ryan Castro le hizo truco a vendedor de helados en Qatar 2022

Castro compartió un par de videos en su cuenta de TikTok en los que uno de los populares vendedores de helados de ese país, le jugó una broma con la habilidad para prepararlos y entregarlos a sus clientes.

@elcantantedelghetto

#qatar2022 😅

♬ sonido original – RYAN CASTRO

En otro clip, el artista urbano mostró que quiso cobrar venganza al vendedor. Allí se aprecia que Castro intentó darle los billetes con los que les pagó al hombre, pero cuando él los iba a recibir, el reguetonero se los quitó de la mano.

Los dos videos han causado risas y alcanzaron más de 7 millones de visitas y miles de comentarios en los que felicitan al colombiano por ‘mamarle gallo’ al comerciante catarí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo