Salen más fotos de Miguel Varoni después de cirugías; médico alardeó impresionante cambió

El reconocido actor sorprendió con varias imágenes en sus redes sociales luego de los procedimientos estéticos a los que se sometió. El cambio es impresionante.

Lo que comenzó como una petición suelta para verse como Maluma, se ha convertido en la oportunidad de Miguel Varoni para darle seguimiento a los resultados que tuvo en su rejuvenecimiento facial y corporal. El artista ya había mostrado algunas imágenes con las primeras evidencias de esa cirugía y los cambios que tuvo gracias al procedimiento en el que tuvo la mano experta del cirujano Alan González.

“Que la gente pueda entender que el concepto de armonía no es solo cara, sino que es cara y cuerpo para lograr un resultado estéticamente aceptable”, dijo en su momento el especialista. 

El más reciente procedimiento estético que se practicó incluyó una proyección de los pómulos, sobre el reborde mandibular. Reducir la flacidez del cuello, pecho y abdomen, además de quitar la piel sobrante.

El médico que lo atendió publicó una foto del antes y después de este tratamiento. Los resultados los mostró ocho días después de tomarle la primera imagen, en ella se ve su cara tonificada y sin piel sobrante, sumado a los otros retoques que ya se había hecho.

Al respecto, Varoni tuvo palabras de elogio para el profesional de la salud y le comentó en la publicación que hizo: “Mi doctor un mago total”

Y es que la imagen de Miguel Varoni es muy distinta a la que se recuerda de su época como ‘Pedro, el escamoso’. Todo esto se debe a cambios que ha tenido en sus hábitos de alimentación, así lo reveló Elianis Garrido en el programa Lo Sé Todo de Canal Uno. 

“Miguel optó por una dieta vegana de tiempo completo, al igual que su esposa Catherine Siachoque. El actor dice que por esta decisión de vida su cuerpo ha sufrido algunos cambios físicos”, expresó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo