Sandra Reyes, protagonista de ‘Pedro el escamoso’, confesó estar desempleada y sin dinero

Sandra Reyes reveló que no se alejó de la televisión, simplemente no ha recibido propuestas

Con el regreso de ‘Pedro, el escamoso’ a la pantalla chica, muchos televidentes se han preguntado por el estado actual de sus actores, quienes desde la semana pasada se están apoderando de los primeros lugares en de los ranking de audiencia gracias a sus divertidos personajes.

Aunque a muchos de ellos se les ha visto muy activos en otras producciones después de 20 años, otros han hecho escazas apariciones como lo es el caso de Sandra Reyes, quien le dio vida a la hermosa ‘Doctora’ Paula Dávila, la enamorada eterna de Pedro Coral (Miguel Varoni)

Mucho se ha hablado sobre su desaparición de los medios de comunicación, y aunque se llegó a decir que había sido ella quien tomó la decisión de cambiar por completo el rumbo de su vida para dedicarse a otras cosas, recientemente dejó claro que no fue así.

En una entrevista que dio a Las 2 Orillas, la actriz confesó que se encuentra pasando por una crisis laboral y económica que surge de la falta de convocatoria en nuevos proyectos, motivo por el cual, según reveló, está más endeudada que nunca.

Reyes, de 46 años, dijo que ha estado usando sus ahorros pero ya no es suficiente, y es que si la situación para ella estaba complicada antes de la pandemia, ahora el panorama es mucho más desalentador.

A pesar de la repetición de ‘Pedro, el escamoso’, ni ella ni ningún miembro del elenco recibe regalías como muchos creerían, es por eso que en este momento, tiene que sobrevivir con los préstamos que le hacen sus familiares.

Sandra Reyes no pierde la esperanza, manifestó que seguirá presentando la cantidad de castings que sean necesarios para dar con un nuevo personaje que reactive su carrera actoral, ojalá antes de que finalice el 2020..

`POR. COLOMBIA .COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo