¡Santo Dios! Andrea Valdiri encendió las redes sociales al posar sin ropa interior

La barranquillera compartió la imagen en su red social.

Andrea Valdiri volvió a sorprender a sus seguidores con una candente fotografía con la que dejó poco a la imaginación y de paso puso a suspirar a más de uno, pues en esta ocasión, la bailarina encendió las redes sociales al posar sin ropa interior. 

Además, para evitar que Instagram le censurara su sensual imagen solo se tapó con una blusa transparente de color violeta.

Andrea dejó al descubierto su increíble figura, ya que se logra detallar gran parte de sus senos, su marcado abdomen y con su pierna ligeramente doblada coloco su mano encima para tapar su parte íntima y dejar el resto a la imaginación de los espectadores. 

No cambies por nadie, mejora por quien se lo merece”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Rápidamente, sus seguidores se deleitaron con su apoteósico cuerpo y llenaron de numerosos halagos la imagen.

Quien fuera esas pitas para mantener esos senos en su lugar”, “El cuerpon”, “Machi hermosa, diva, regia, apoteósicamente fantástica ¡Te amo!«, “Hermosa como siempre”, “El cuerpon de tu vida«, “Lo más bello de Barranquilla y sus alrededores”, “Carajo mamá, casi me atoro con la comida”, “Eres lo que nuestras esposas llaman, la maldita esa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la bailarina deslumbra con su figura:

 

Tomada: La Mega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo