Santos Borré no jugará más con el Eintracht, pero seguirá en la Bundesliga

El nuevo equipo de Rafael Santos Borré se encuentra en la última posición de la Bundesliga, pues en dos partidos disputados, no ha podido sumar y está en ceros en la tabla.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré completó este viernes su cesión por una temporada al Werder Bremen desde el Eintracht Fráncfort para suplir la baja de su goleador Niclas Fullkrug, traspasado el jueves al Borussia Dortmund, según informó su club de destino en un comunicado en su página web oficial.

«Tras el traspaso de Niclas al Borussia Dortmund, nos quedó claro que todavía nos gustaría fichar en ataque. Con Rafael, lo hemos logrado», expuso Clement Fritz, director de fútbol del Werder Bremen, que destacó la satisfacción del club por contar con Borré, aunque avanzó que aún no estará disponible para el partido de este sábado contra el Mainz.

«En primer lugar no fue posible incluirlo en la lista de jugadores inscritos para el partido, porque la fecha límite para eso era el viernes a la hora del almuerzo y tampoco estará en Bremen hoy hasta tarde esta noche. Pero estará en el partido de mañana y conocerá al equipo y al club, antes de unirse a la selección nacional de Colombia el domingo», añadió.

«Rafael tiene mucha calidad. Es bueno técnicamente, también tiene velocidad y es intenso. Estoy deseando que pueda unirse al equipo después del parón internacional», apuntó, por su parte, Ole Werner, el entrenador de su nuevo equipo, sobre el delantero, campeón de la Liga Europa con el Eintracht hace dos temporadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo