Sao Paulo sufrió en penales contra Ceará, pero avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana

En la siguiente fase, Sao Paulo enfrentará al también brasileño Atlético Goianiense que eliminó al Nacional uruguayo.

El Sao Paulo de Rogério Ceni sufrió para derrotar a Ceará en penales y se metió este miércoles en semifinales de la Copa Sudamericana 2022 junto a su compatriota Atlético Goianiense y el ecuatoriano Independiente Del Valle, excampeón del torneo al igual que el ‘tricolor paulista’.

Tas ganar en la ida 1-0, quitándole el invicto que su rival ostentaba en la competición, y perder en Fortaleza por 1-2 la suerte de Sao Pablo apareció en los penales.

En los noventa minutos, el ‘Vozão’ dirigido por Marquinhos Santos ganó con tantos del colombiano Stiven Mendoza (44) y Guilherme Castilho (63). El empate transitorio para los paulistas lo anotó Igor Vinícius.

Pero el tricolor paulista ganó la llave en los penales gracias a anotaciones del argentino Jonatan Calleri, Luciano, Diego Costa y Patrick.

El portero Felipe Alves detuvo el disparo de Castilho, mientras que Vina y Sobral erraron sus tiros.

En la siguiente fase, Sao Paulo enfrentará al también brasileño Atlético Goianiense que arrasó al Nacional de Montevideo, pese a que el equipo charrúa incorporó para cuartos de final a el ‘Pistolero’ Luis Suárez.

El máximo goleador en la historia de la selección uruguaya se deberá conformar con jugar el torneo local de su país en la previa a la disputa del Mundial de Catar 2022.

En la otra llave, Del Valle eliminó al venezolano Deportivo Táchira y buscará repetir la conquista de la Copa que lo vio campeón en 2019 ante el vencedor del duelo entre Internacional de Porto Alegre y Melgar de Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo