Saqueo a Ecopetrol: Gunvor niega negocios con petróleo venezolano y dice que sus directivos no están investigados por Fiscalía

Explican que la mención a Gunvor dentro del presente proceso se deriva de una llamada telefónica a un coordinador logístico.

Gunvor, la multinacional mencionada en el escándalo por el saqueo a Ecopetrol, negó que existieran negocios con petróleo venezolano y asegura que ningún directivo de la compañía ha sido vinculado al proceso en la Fiscalía.

Explicaron que tras revisar soportes técnicos y documentales de Gunvor, ratificaron que jamás han adquirido un crudo o mezcla de origen cuestionable.

“No existe ningún elemento material probatorio que demuestre que GUNVOR COLOMBIA S.A.S. haya adquirido crudo o mezcla alguna de los cuestionados por la Fiscalía General de la Nación o por las autoridades colombianas”, asegura la compañía.

Así mismo, explican que la mención a Gunvor dentro del presente proceso se deriva de una llamada telefónica a un coordinador logístico.

Por lo que aseguran que Arturo Gale, quien es el coordinador mencionado, deberá explicar lo sucedido como persona natural ante la justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo