Sara Corrales se sometió a «cambio extremo» para nuevo personaje de producción en México

La actriz colombiana compartió desde sus redes sociales la modificación del aspecto que tuvo para interpretar a ‘Úrsula’ en ‘Los caminos del amor’.

Sara Corrales vive un nuevo proceso dentro de su vida personal luego de que terminó su relación sentimental con Rafael Gutiérrez, a pesar de que tenía planes de matrimonio con el mexicano.

La antioqueña, que aparte de su vida artística tiene un reconocido restaurante en su natal Medellín, está radicada en México y se prepara para un nuevo reto profesional.

Para ello, sorprendió a través de las redes sociales para exponer una modificación de su aspecto que ella misma calificó como “extremo” con miras a su aparición en una nueva producción.

Sara Corrales mostró “cambio extremo” en México para personaje de producción

La artista colombiana compartió por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 3,2 millones de seguidores, los ajustes que hizo para su próxima interpretación.

“Cambio extremo. Les presento a Úrsula. Este fue el cambio de ‘look’ para mi nuevo personaje en ‘Los caminos del amor’, una gran producción del productor Nicandro Díaz para Canal de las estrellas”, afirmó.

Las imágenes, a través de cuatro fotos y dos videos, permiten ver cómo la actriz modificó el tono de su cabello hacia un tono rojizo que pocas veces ha tenido en su trayectoria profesional.

Esta fue la publicación con la que la antioqueña presentó la modificación de su aspecto con la intención de sorprender dentro de esa participación en esa telenovela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo