Se casó hijo de Petro y las fotos son muy frías, aunque «será un matrimonio caluroso”

 Se casó hijo de Petro y las fotos son muy frías, aunque «será un matrimonio caluroso”

Se trata de Andrés Gustavo Petro, uno de los hijos que tuvo el presidente de Colombia en su segundo matrimonio, y quien se fue de Colombia hace varios años.

El jefe de Estado se mostró orgulloso del paso que dio su hijo y en sus redes sociales publicó algunas fotos del sencillo matrimonio, que se hizo en medio de la nieve y, al parecer, en una ceremonia muy íntima.

Le deseo mucha felicidad a mi hijo Andrés Petro, quien se ha casado con Maira Alejandra González Navarro, en Montreal, Canadá. Allá estudian su maestría. Algo frio el ambiente, pero será un matrimonio caluroso”, escribió Petro en su publicación.

Andrés Petro se radicó en Canadá en 2021, luego de que ese país le otorgara el asilo político por amenazas que recibió en Colombia. Allá, el joven hizo su maestría en escritura creativa y además conoció a Maira Alejandra González, con quien se casó.

Tomada de el pulzo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL AIRE
La Poderosa del Huila