Se firmó convenio para el fortalecimiento del sector cafetero del Huila

El Banco Agrario de Colombia y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia firmaron un convenio estratégico, el cual tiene como objetivo principal facilitar el acceso al crédito agropecuario para los proyectos relacionados con las actividades propias del café, brindando así mayores oportunidades de financiamiento a los caficultores huilenses.

El convenio busca promover el desarrollo sostenible y la prosperidad en el sector cafetero del Huila, considerado uno de los principales productores de café del país. A través de esta alianza, se pretende apoyar la modernización de las fincas cafeteras, la adquisición de equipos y maquinaria especializada, así como la implementación de prácticas sostenibles y de calidad en la producción de café.

Para difundir esta importante información y garantizar un amplio alcance en el beneficio, se ha establecido una colaboración con el Servicio De Extensión del departamento, donde esta entidad será la encargada de brindar información detallada sobre los requisitos, condiciones y beneficios del crédito agropecuario a las caficultoras y caficultores interesados en acceder a estas oportunidades de financiamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo