“Se me acabó la paciencia”: a Mary Méndez se le saltó el taco por pelea con Claro

La presentadora decidió sincerarse con sus seguidores respecto a lo que le ha pasado en los últimos días con la compañía de telefonía.

La presentadora de ‘La red’ Mary Méndez siempre ha sido aplaudida en redes sociales por su sinceridad. La famosa es frentera sobre lo que le gusta y crítica aquellas situaciones que la han dejado decepcionada. Justamente, esta semana empezó con un disgusto que tuvo, todo debido a una compañía de telefonía.

A través de Instagram, exactamente en un par de historias, la famosa decidió desahogarse respecto a la situación que la llevó al límite.

“Todo mi balde de paciencia se me acabó con Claro. O sea, toda la paciencia de la semana se fue con las llamadas. Tratar de hablar con un humano es complicado, pero, ¿tratar de hablar con un humano que se quede en la línea? Ocho personas me pasaron y a ocho personas les tuve que dar la misma información”, dijo.

Finalmente, para hacer una comparación sobre el servicio al cliente, la presentadora quiso halagar a una estación de servicio a la que siempre llevar a tanquear su carro.

“Yo puedo estar en la ‘quinta porra’, pero yo únicamente voy allá. ¿Por qué? La gente es demasiado querida. Incluso, uno desarrolla una relación hasta personal. Esos son los dos extremos del servicio al cliente”.

Mary Méndez, en “duelo” por una prenda de vestir

Hace poco, la también empresaria dio de qué hablar por otra engorrosa situación: confundió su gabán con el de un hombre, y el de ella, al parecer, se lo llevó aquel sujeto.

“Entonces, si hay alguien en Bogotá que en este momento le haga falta un abrigo color tabaco, yo lo tengo en mi casa. De pronto el ‘man’ se llevó el abrigo de mujer para la casa y la esposa hasta la pidió el divorcio”, dijo la famosa entre risas y sumó: “Yo soy muy desprendida de las cosas, pero la situación de cómo aparece un abrigo de hombre en mi casa del mismo color que el mío, es lo que me tiene confundida”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo