Sebastián Caicedo contó detalles de divorcio con Carmen Villalobos; hace rato venían mal

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaron su separación a mediados del 2022, pero hace poco se conoció cuánto tiempo llevaban separados.

En julio del año pasado, Carmen Villalobos dio fin a los rumores de separación y confirmó su divorcio de Sebastián Caicedo, el actor con el que sostuvo un noviazgo de trece años y casi cuatro años de matrimonio. Sin dar mucho detalle al respecto, pidió respeto y privacidad por el proceso que ambos atravesaban. Semanas después, fue él quien se pronunció y desmintió que el fin de su relación se tratara por infidelidades, celos o supuestas inclinaciones sexuales.

Son pocos los detalles que ambos actores han revelado de su pasada relación desde que se confirmó su ruptura, sin embargo, no han ocultado que volvieron a darse una nueva oportunidad en el amor con otras personas. La primera en confirmarlo fue la barranquillera de 39 años, quien después de rumores mostró a su novio, el presentador Frederik Oldenburg. Sebastián también presumió a su nueva pareja, la empresaria Juliana Diez.

Sebastián Caicedo dio detalles de su divorcio con Carmen Villalobos

Hace unos días, el actor de 41 años volvió a hablar sobre su separación y, para muchos seguidores, podría haber dejado pistas de las posibles razones que lo llevó a divorciarse de Carmen Villalobos. En una entrevista, Caicedo reveló la fecha exacta en que él y su exesposa tomaron la decisión de finalizar su relación. Contrario a lo que muchos pensaban, la pareja ya se habría separado casi un año antes de cuando la actriz confirmó los rumores.

“Quiero dejar supermega claro… la gente cree que nos divorciamos en julio, pero la verdad es que esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente [quedamos] divorciados”, dijo el actor en una entrevista. Su nombre volvió a sonar cuando fue cuestionado por la nueva pareja de su exesposa. “Conozco a Frederik de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo