Sebastián Caicedo dice por qué vendió camioneta y moto que tenía; no fue por su divorcio

El actor colombiano empezó a ejecutar varios proyectos que tenía planeados, luego de su separación de Carmen Villalobos, y tuvo que sacar presupuesto.

Sebastián Caicedo contó en la revista 15 Minutos que desde siempre había tenido la idea de tener su propia marca y hace cinco años comenzó a trabajar en su empresa de cosméticos.

El actor logró concretar su proyecto, luego de su separación, al lado de su nueva novia, Juliana Diez, pero tuvo que vender una camioneta y una moto que tenía para poder invertir dinero en su emprendimiento y sacar sus productos a la venta, señaló la revista.

El artista está empeñado en expandir su negocio en otros países y por lo mismo comenzó a crear su tienda en Amazon, contó a través de sus historias de Instagram.

Negocio de Sebastián Caicedo y cuánto cuestan sus productos

El artista, que no descarta la idea de tener hijos con Diez, montó una empresa de champús para hombres y mujeres, que se le ocurrió cuando le maltrataron el pelo grabando una película.

Los productos de Caicedo tienen un costo de 45.900 pesos. El actor y su pareja se han movido y ya han estado en importantes plataformas comerciales, como Expobelleza.

Esta es una publicación del actor con sus productos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo