La Selección Colombia busca afianzarse en la primera posición del Grupo D, seguir invicta y avanzar a cuartos de final, algo que quiere impedir a toda costa el equipo de Gustavo Alfaro.
Los números respaldan a la Selección Colombiaque quiere seguir imparable e instalarse en cuartos de final ante su rival de este viernes, una Costa Rica que tomó confianza y que anuncia que jugará sin temores, en la segunda jornada del Grupo D de la Copa América.
La cita de los cafeteros y de la ‘Sele’ está pactada desde las 5:00 de la tarde en el State Farm Stadium, de Glendale (Arizona).
En el encuentro lo más probable es que no sea de la partida el central colombiano Jhon Lucumí, del Bolonia italiano, quien se recupera de una lesión muscular, por lo que Yerry Mina, del Cagliari Calcio, volverá a ser pareja en la defensa con Dávinson Sánchez.
En el mediocampo seguirán Richard Ríos, del Palmeiras y de gran actuación contra Paraguay, que salió golpeado del encuentro pasado, al igual que Jefferson Lerma y James Rodríguez, pero ninguno sin mayores complicaciones.