Shakira estaría preparando un documental sobre su vida y Piqué tendría rol protagónico

Una famosa cadena española contó que, durante su presencia en España, hubo una cámara siguiendo sus movimientos en el juicio fiscal y en los premios Grammy.

La cantante Shakira estaría preparando un documental sobre su vida. Durante la recepción de su premio Grammy Latino, la barranquillera dijo que estaba preparando lo que será su próxima gira y su nuevo trabajo musical, sin embargo, las pistas del salto a las pantallas se habrían revelado durante el juicio por fraude fiscal que enfrentó en España.

Es que este 20 de noviembre la colombiana acudió a los tribunales españoles para responder por el presunto delito de fraude fiscal por evasión de al menos 14 millones de euros a la Hacienda española. La artista aceptó cargos y pagará una multa de 7.3 millones de euros: durante la audiencia hubo una cámara que acompañó cada movimiento de la colombiana.

La compañía de la cámara levantó todo tipo de especulaciones entre los medios de comunicación españoles. La cadena Telecino señaló que la colombiana prepara un documental y que se distribuiría a través de las plataformas de ‘streaming’.

El tema central del documental incluiría cómo fue la vida de Shakira durante el 2022 y 2023, donde la colombiana se vio envuelta en líos judiciales y vivió la separación con Gerard Piqué por cuenta de una infidelidad del exjugador

Telecinco reveló que el camarógrafo que persiguió a Shakira durante el juicio hace parte del equipo de trabajo de la colombiana y tenía la responsabilidad de “grabar todo lo que ocurría en Sevilla”.

La información, de momento, no es confirmada o descartada por la colombiana. Sin embargos, sus fanáticos ya se emocionan con la posibilidad de ver un pedazo de la vida de la artista en la pantalla.

La única pista de Shakira la entregó durante la recepción del premio Grammy Latino a canción del año por su colaboración con Bizarrap.

“Desde ya estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, el público con el que voy a compartir. Porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”, aseguró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo