SHAKIRA LE CONTESTA A ROSALÍA LUEGO DE LOSELOGIOS DURANTE SU CONCIERTO EN BOGOTÁ

La barranquillera aseguró que al igual que Colombia, ella también quiere a la ‘Motomami’

El concierto de Rosalía en Bogotá sigue suscitando reacciones por todo el despliegue de talento y música que le dio a los colombianos en el Movistar Arena. Decenas de anécdotas quedaron grabadas en la memoria de la ‘Motomami’ y por supuesto, en los corazones de sus fans colombianos.

Dentro de las diversas curiosidades que se presentaron la noche del pasado 31 de agosto está cuando la cantante española recibió una bolsa llena de pandebonos, alimento proveniente del Valle del Cauca que es muy popular en el país. La cantante sin titubeos y con plena confianza comió uno y recordó el momento en que junto a una amiga colombiana, también los deleitó cuando residía en Miami, Estados Unidos.

Paso seguido, narró la historia de un amorío que tuvo y que era colombiano. Se llegó a preguntar qué estaría pensando él ahora que ella tiene todo el éxito del mundo. Un hecho que hizo paralisar corazones en el coliseo.

No obstante, también hubo espacio para exaltar a una de las grandes figuras colombianas de la música mundial: Shakira.

Cuando le pasaron una camiseta con el nombre de la barranquillera. Ella solo pudo decir: “Tengo que decir algo… Y es que desde pequeña, amo a esta mujer. La amo, es una referencia así que voy a guardar esto con mucho amor”.

Estas palabras llegaron a los oídos de la intérprete de ‘Te Felicito’, que no dudó en contestar con amabilidad.

“Rosi!! Qué lindas palabra. Mi país y yo también te queremos mucho!”, escribió en una de sus stories Shakira, mostrando que el respeto y la admiración entre las dos artistas es mutuo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo