Shakira y Gerard Piqué volverían a estar juntos por petición especial de sus hijos

La cantante colombiana y el exfutbolista español han tenido diferencias después de su ruptura, pero un compromiso familiar los reuniría de nuevo.

Así como sucede con la situación sentimental de Karol G sobre sus diferencias con Anuel AA, el caso de Shakira tampoco pasa desapercibido entre los seguidores de la artista barranquillera.

Por eso, después de que la intérprete de ‘Monotonía’ soltó un poderoso mensaje sobre la infidelidad durante un reconocimiento que recibió en los primeros Billboard Latinos, se divulgó una situación en su familia.

Se trata sobre un eventual encuentro que tendría con Gerard Piqué, el padre de sus hijos y que estaba previsto que regresara a Miami (Estados Unidos) solo hasta septiembre para verlos de nuevo.

Lo cierto es que, de acuerdo con información del medio catalán El Nacional, el reencuentro se daría antes y allí estaría incluida la cantante colombiana por una petición de Milan y Sasha.

¿Cuándo volverían a estar juntos Shakira y Gerard Piqué?

El mencionado portal afirmó que los menores esperan ver a sus padres en el festejo que tendrán por superar su grado estudiantil, cuando finalicen su jornada en el colegio el próximo 2 de junio. Al día siguiente se daría la eventual reunión.

“El sábado 3 de junio Milan y Sasha celebrarán el fin de curso con la fiesta de graduación. Se desconoce por ahora si ambos padres asistirán a este día tan especial en las escuelas americanas. Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll. Es probable que Piqué, que siempre está a finales de mes con los niños se quede hasta el 3 de junio para verles. Además, gran parte de las vacaciones de verano las pasarán en Barcelona con su padre, tal y como se pactó en el convenio”, aseguró el magacín.

Ninguno de los padres ha ofrecido alguna información acerca de sus planes para ese evento, aunque sí se ha conocido que la barranquillera busca residencia en un exclusivo sitio para estar lejos de los focos mediáticos.

Precisamente, durante la más reciente visita de Gerard Piqué a Estados Unidos para verse con sus hijos, le sacaron a relucir que revivió “dulces momentos” de su relación sentimental con la colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo