Shakira y Karol G: revuelo en Time Square por adelanto del video oficial de ‘TQG’

Las artistas tienen a sus fans emocionados y a la espera para poder cantar a grito herido su nueva canción.

Shakira y Karol G son dos de las artistas más famosas a nivel mundial y quienes han generado un gran revuelo después del anuncio de su canción titulada ‘TQG’, que al parecer, diría ‘Te Quedó Grande’.

El pasado miércoles las cantantes revelaron la primera foto de su canción y así mismo anunciaron que tenían una gran sorpresa para todos sus seguidores que se encontraran en Nueva York.

Después de este anuncio, cientos de personas se reunieron frente a las pantallas del Time Square y cerca de las 6:45 de la tarde mostraron un pequeño adelanto de su próxima canción.

Por medio de las redes sociales se viralizaron varios videos en los que se vio a una gran cantidad de gente corriendo por las calles de Nueva York para poder ver de primera mano parte del video oficial de la nueva canción de las colombianas, la cual seguramente tendrá un gran éxito.

Allí se veía a la cantante paisa lanzándose de la parte superior de un edificio y Shakira estaba usando un vestido de color azul bastante ajustado mostrando sus características curvas.

En el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo revelaron hace poco parte de la letra de la canción, la cual no solamente sería una fuerte indirecta para el exesposo de Shakira, Gerard Piqué, sino que también ‘llevaría del bulto’ el cantante puertorriqueño Anuel AA, quien mantuvo una larga relación con Karol G.

La parte de la barranquillera dirá: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía” y Karol G cantará: “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”.

Asimismo, la artista de Medellín contó hace poco en una entrevista con el New York Times cuál fue la reacción de Shakira cuando recibió la letra del tema. La barranquillera dijo: «Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo