Shakira y Ozuna: cuenta regresiva para ver su nuevo tema musical, ‘Monotonía’

Este domingo, la cantante barranquillera publicó en sus redes sociales qué día lanzaría el tema ‘Monotonía’ en conjunto con el reguetonero puertorriqueño.

Shakira sigue dando de qué hablar y no solo por su divorcio o por lo que sucede con Clara Chía y Piqué, sino por su trabajo. Hace unos días a través de Twitter, la barranquillera mandó este mensaje a través de un video: “no fue tu culpa“. Al día siguiente reveló el siguiente mensaje: “ni tampoco mía”.

 Y más tarde agregó también en la tarde del pasado 8 de octubre “fue culpa de la monotonía”. Los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos por el mensaje, quienes se atrevieron a decirle a la cantante que eran apartes de la canción que grabó con Ozuna.

La última frase se presentó este sábado con una corta imagen del videoclip en el que le añadió como descripción “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, la cual se ve un corazón golpeado por un zapato.

Shakira y Ozuna: se conoce fecha de lanzamiento de la canción ‘Monotonía’

Finalmente en la mañana del domingo 9 de octubre se conoció que las frases hacen alusión a su último trabajo musical, el cual ha titulado Monotonía, además se conoció que sería

Los artistas fueron vistos grabando el video de su más reciente colaboración en la ciudad de Manresa, en Cataluña (España), el pasado mes de septiembre. Allí la colombiana lució un kimono floral con un pantalón satín rojo bota campana y una ajustada camisa.

Según fanáticos que los vieron, los artistas estarían grabando una bachata con toques urbanos y que posiblemente el nombre de la canción sería ‘Monotonía’ según los fanáticos de los artistas. (El dato solo se reveló este domingo) Así lo dio a conocer Shakira a través de su cuenta de Twitter:

La cantante barranquillera Shakira, aparte de comunicar del lanzamiento el 19 de octubre, también le hizo saber al mundo que la música es su mejor terapia, arte que considera la mejor medicina.

Algunos fanáticos de la cantante comentaron:

El cantante Ozuna por su parte, también se refirió al tema pero con una indirecta al futbolista Gerard Piqué, en su más reciente éxito: ‘Te pienso’ publicada el pasado miércoles hizo mención de la situación en el apartado que dice:

“Es que olvidarte a ti parece no acabar

Como a Pique le gritan ‘Shaki’ hasta en el medio del mar

Parece que tu nombre, en mi cora’, se va a tatuar

Bueno’ momento’ que no puedo borrar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo