«Siempre pensamos en ganar»: Ana Guzmán habló de la preparación de la Selección Colombia Femenina

Guzmán reveló que el ambiente que se vive en la Selección Colombia es «una elegancia» y que hay muchas «personas positivas» que contagian a toda la plantilla.

La jugadora de la Selección Colombia Ana María Guzmán señaló este viernes que llegan a Panamá con la mente puesta en la preparación para el Mundial y para mostrar la mejor cara del fútbol colombiano.

«Estamos aquí preparándonos para el Mundial y vamos a dar lo mejor de nosotras donde estemos. Queremos ser el mejor equipo en las colectividades y siempre entregar lo mejor», apuntó la defensora que milita en el Deportivo Pereira.

Sobre su rival, la selección panameña, Guzmán indicó que no conoce a las jugadoras a las que se enfrentará, pero sabe que Panamá es un rival fuerte y que trabaja para salir a dar lo mejor de ellas.

«Panamá es un equipo aguerrido y estamos seguras que saldrán a dar lo mejor de ellas, porque también es un grupo que trabaja duro», manifestó.

Guzmán reveló que el ambiente que se vive en la Selección Colombia es «una elegancia» y que hay muchas «personas positivas» que contagian a toda la plantilla.

Asimismo. la experimentada jugadora Daniela Montoya expresó, en su comparecencia ante los medios de comunicación, que es importante regresar a la selección y tener dos amistosos de gran nivel.

«Como siempre vamos a estar a la altura del compromiso y pensando en ganar y fortalecer esos últimos detalles (antes del) Mundial», dijo Montoya.

La jugadora del Atlético Nacional destacó, que la reciente gira por Europa, en donde se midieron a selecciones como Italia y Francia, le dejó saber al grupo el «nivel en el que estamos» y «lo que vamos a ver en el Mundial».

«Pienso que la selección se fortaleció mucho en esa gira, para pensar en lo que viene el mes de julio», acotó.

Sobre Panamá, su rival de este sábado y del 21 de junio próximo, Montoya manifestó que es una selección que está formando su historia con la clasificación al Mundial y es un privilegio enfrentarse a ellas.

«Para nosotros es un privilegio estar aquí, para la despedida de dos selecciones que se están preparando con un mismo objetivo, que es realizar un gran mundial y marcar una historia ahí», señaló.

Montoya vaticinó que el amistoso frente a Panamá será un «gran espectáculo» y espera que el público las apoye para el partido.

Colombia, al son de la salsa dura y el vallenato, completó este viernes su único entrenamiento antes de su partido amistoso frente a Panamá.

La selección colombiana no hizo reconocimiento de la cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez -escenario del partido del sábado- y solo le permitió a la prensa ver 15 minutos de su trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo