Siete puntos en su frente, el desafortunado registro de jugador aficionado en campo de golf

El hombre que recibió el pelotazo en su cara aseguró que no fue nada grave y que se encuentra en casa recuperándose y preparando su próxima ronda.

Son pocas las situaciones extremas que se pueden vivir en un campo de golf, sin embargo, todo puede suceder cuando se trata de aficionados jugando. Desde carros que caen a lagos, hasta peleas entre los jugadores que están disputando sus rondas, como sucedió hace algún tiempo en México.

Pese a ello, lo que sucedió este fin de semana en un campo de Estados Unidos es algo que no es tan común. Es costumbre que ante el grito ‘Fore’ de algún jugador, todos se cubran, entendiendo que esta la advertencia más normal cuando cualquier aficionado se encuentra en un campo y quien está atrás falla su golpe, dirigiendo una bola hacia ellos.

De igual manera, quien se encontraba atrás suyo también aprendió su lección, pues para la próxima ocasión gritará con más fuerza que nunca y, ojalá, no vuelva a presentarse una situación de estas, pues un proyectil como una bola puede ocasionar serias lesiones a las personas.

Así se veía la herida del golfista tras recibir el bolazo en su frente:

 

Temas Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo