Silvestre Dangond se presentará por primera vez en El Campín

El reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond se presentará el próximo 18 de mayo en El Campín, un espectáculo en el que se espera acoger a más de 40.000 espectadores, tras 22 años de carrera artística.

El reconocido cantante de música vallenata, Silvestre Dangond , cautivará a sus seguidores con su primera actuación en el emblemático Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, marcando un hito en sus 22 años de trayectoria artística. El espectáculo, programado para el próximo 18 de mayo, promete ser una experiencia inolvidable, según anunciaron los organizadores del concierto.

«Dangond, figura destacada de la música vallenata con dos premios Latin Grammy en su haber y más de 60 millones de reproducciones de su música, está afinando los detalles para brindar un espectáculo sin igual en su primera presentación en el Estadio El Campín de Bogotá», comunicaron los organizadores en un comunicado oficial.

El evento, que se espera acoja a más de 40.000 espectadores, será una oportunidad para que el artista promocione su último álbum, ‘Ta Malo’, mientras recorre los éxitos que han marcado su carrera, como ‘Cómo lo hizo’, ‘Loco paranoico’, ‘Materialista’ y ‘Cásate conmigo’.

Otros reconocidos artistas en El Campín

El Estadio El Campín ha sido testigo de actuaciones legendarias de artistas y bandas de renombre mundial, incluyendo a James Brown, Paul McCartney, Lady Gaga, Elton John, The Rolling Stones, Pet Shop Boys, Luciano Pavarotti, Guns N’ Roses, Alanis Mosissette, Coldplay, Plácido Domingo, Shakira, Carlos Vives, Gloria Estefan, Celia Cruz, Luis Miguel y Alejandro Sanz, entre otros.

Según la información proporcionada, el montaje del espectáculo estará a la altura del ‘silvestrismo’, tal como lo demostró su regreso triunfal a Valledupar, la capital mundial del vallenato, el pasado 14 de noviembre, donde reunió a más de 34.000 personas en dos conciertos tras una pausa de nueve meses alejado de los escenarios.

Esta presentación en Bogotá forma parte de una extensa gira que ha llevado a Dangond a ciudades como Barranquilla, Riohacha, Montería, Tunja y Cartagena, consolidando así su presencia en todo el territorio colombiano.

El cantante realizó el anunció en una publicación de Instagram en la que destacó que «Si Bogotá hablara… 18 de mayo en El Campín», ante lo cual muchos de sus más de 6 millones de seguidores le respondieron con mensajes de apoyo: «Con el favor de Dios, allá estaremos mi artista», «Eso papá! Llegó el poder!», «esto literalmente será… ¡Sacada del estadio!», entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo