Sin agua quedarán morosos de Empresas Públicas de Pitalito

Por disposición de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA, los usuarios en mora de los servicios de acueducto y alcantarillado serán objeto de corte o suspensión.

Un llamado a los usuarios de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado de Pitalito quienes presenten mora en el pago de sus facturas para que normalicen su situación y con ello eviten la suspensión forzosa de su servicio, hicieron desde la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito EMPITALITO E.S.P.

Según indicó el gerente (e) de la entidad Leonardo Castro Vargas, luego que la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA acogiera lo dispuesto por el Decreto Presidencial 441 de marzo de 2020, y tras una nueva disposición de la Resolución CRA 955 de 2021 se optó por retomar las medidas coercitivas por incumplimientos en el pago de los usuarios.

En tal sentido se emitió un comunicado por parte de la empresa prestadora de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado de Pitalito en el que se indica que todo usuario que a fecha 1 de noviembre presente condición de morosidad y que no esté incluido en planes de financiamiento, será objeto de la suspensión de los servicios.

Desde la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito EMPITALITO E.S.P se invitó a la comunidad a utilizar los canales de comunicación institucionales para conocer el estado de las cuentas y así evitar inconvenientes.

COMUNICADO

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo