¡Sin nada de ropa! Lina Tejeiro presumió orgullosa la cicatriz de su cola

La actriz compartió una sensual fotografía en la que lució su cicatriz después de someterse a una cirugía para retirar los biopolímeros de sus glúteos.

La actriz Lina Tejeiro sigue sorprendiendo a sus seguidores y en esta oportunidad compartió una sensual fotografía en sus redes sociales que dejó a más de uno con la boca abierta.

A través de su cuenta oficial de Instagram , Lina Tejeiro publicó una foto muy sexy y reveladora en la que dejó al descubierto la cicatriz de su cola tras someterse a una delicada cirugía.

Recordemos que la actriz se sometió a un proceso quirúrgico para retirarse los biopolímeros de sus glúteos, los cuales le estaban generando afecciones en su salud.

««Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida…»“ — William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. (Yo amo mis cicatrices)», escribió Lina en la fotografía que compartió con sus seguidores

Como era de esperarse, Tejeiro recibió cientos de comentarios halagadores sobre su cicatriz, además, muchos de sus seguidores resaltaron su belleza. «Eres igual de hermosa por dentro y por fuera sin importar tus cicatrices», escribió un fan de la actriz.

La imagen ha recibido más de 280 mil ‘me gusta’ cientos de comentarios en solo unas horas desde que la publicó en su cuenta de Instagram.

A continuación mire la sensual fotografía:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo