¡Sin nadita de nada! Así posó Ester Expósito en esta cuarentena

La actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram.

Por: Katheryn Reyes

Ester Expósito es una de las actrices españolas más admiradas del momento, pues su papel como Carla Rosón en la exitosa serie de Netflix ‘Élite’ la ha llevado a la fama. Además, en medio de la cuarentena se ha mostrado muy activa con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. 

La joven actriz encendió las redes sociales este fin de semana al publicar una imagen como Dios la trajo al mundo, dejando con la boca abierta a sus seguidores. 

Lee también: «Me harta que me vean como un símbolo sexual», Mara Cifuentes

Los días que pasan…” fue el mensaje con el que compartió su candente foto. 

Sus fanáticos rápidamente halagaron su sensual fotografía que en un solo día ya cuenta con más de 7,3 millones de ‘me gusta’ y 63 mil comentarios.

Diva, diosa, caballota”, “Dios te quiere mucho”, “Ella, la razón por la que tienes que ver Élite”, “Tan chula como siempre”, “¡Qué sexy!”, “¡Virgen santísima!”, “Hermosa en toda la extensión de la palabra”, “Qué linda te ves al natural”, “Qué mujer tan hermosa”, “¡Por qué nos haces esto! Woo simplemente eres hermosa”, “Tú eres la razón por la que veo ‘Élite’”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: «Estaba hundida en la mier…»: Aida Merlano revela por qué se alejó de las redes

Esta no es la primera vez que Ester Expósito se convierte en tendencia en esta cuarentena, pues en días atrás también encendió las redes sociales al grabarse bailando al ritmo de ‘El efecto’ de  Rauw Alejandro & Chencho Corleone. Sus sensuales movimientos dejaron sin palabra a sus seguidores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo