Sin rodeos, Carolina Cruz respondió pregunta sobre Lincoln Palomeque y un nuevo amor

Luego de confirmarse su separación, varios fanáticos han querido saber más detalles de la ruptura, sus hijos, otras relaciones y más.

Este ha sido el año de las separaciones, por lo menos hablando de la farándula colombiana. Y sin duda, una de las más sonadas fue la de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Luego de más diez años de relación y dos hijos en común, la pareja confirmó la noticia.

Con el pasar de las semanas, los famosos han sido cada vez más abiertos a la hora de hablar de su adiós. Por ejemplo, la presentadora se ha sincerado en varias historias de Instagram, y ha asegurado que tiene una buena relación con el actor.

Pero no ha sido todo. Y es que la también presentadora, incluso, decidió responder una pregunta respecto a sus hijos y cómo será su actitud cuando Lincoln tenga un nuevo amor.

“¿Crees que estarías relajada si tus hijos compartieran en un futuro con la novia de Lincoln?”, le preguntó un seguidor a Carolina y ella, con toda la sinceridad, aseguró que: “Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá. Entonces, lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”.

Lo cierto es que su respuesta fue compartida y aplaudida por varios de sus fanáticos, quienes han afirmado que la presentadora se ha mostrado muy tranquila y centrada luego de la separación.

¿Cómo es la relación actual de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Luego de su ruptura, varios le han preguntado a Carolina cómo se la llevan ahora. Y la verdad es que acabaron en buenos términos y la también modelo lo ha dejado claro en sus redes:

“Tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre. ¿Quién dijo que cuando uno se separa tiene que terminar de enemigo? Además, escogí un muy buen hombre para ser papá de mis hijos”, expresó la presentadora de ‘Día a día’. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo