Stephanie Cayo presenta su nuevo novio: se conocieron en película que protagonizaron

La reconocida actriz peruana presumió su romance con el actor español Maxi Iglesias, con quien grabó la producción ‘Mochileros’ para Netflix.

Stephanie Cayo, la también cantante y modelo, en febrero de este año se separó de su esposo el empresario estadounidense Chad Campbell, pero solo hasta agosto pasado anunció públicamente su divorcio, en su cuenta de Instagram.

Fue precisamente en esa misma red social donde la artista, que también se destaca por su arte en el baile, se mostró muy feliz y “cursi” en una publicación que hizo, este martes, a lado del actor madrileño.

“Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un pu… poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer. Pero lo más increíble de todo… que no mucha gente tiene la suerte de conocer, es todo lo que no muestras… lo que llevas por dentro, que es infinitamente más hermoso (como si eso fuera posible)”, escribió Cayo.

Junto a ese amoroso mensaje, la actriz, que participó en producciones como ‘El secretario’ y ‘La hipocondríaca’, compartió tres fotografías al lado de su colega y nuevo novio.

En las imágenes se aprecia a Iglesias y Cayo a punto de darse un beso, mientras ella agarra fuertemente su cabeza. En otra, está la pareja cerca a un muelle abrazados y en la última foto aparecen ab razados muy cariñosos y felices.

“Dos niños que actúan coinciden, en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación. Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso: un regalo”, concluyó en su publicación la artista.

El actor español también confirmó la relación

Los rumores sobre una supuesta relación entre los dos famosos comenzaron desde las grabaciones de la película peruana. Y se hicieron más fuertes durante el Festival de Málaga (España), donde Maxi Iglesias habría dicho que estaba feliz en el campo sentimentalinformó El Mundo.

Este 9 de diciembre el español publicó en Instagram un carrusel de fotos donde se observa que sostiene a Cayo en un fondo de luces con forma de flores. Allí, también escribió un mensaje en el que dio a entender que cayo era más que una amiga.

“El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad… Si “quien tiene un amigo tiene un tesoro” entonces, cuando es mucho más que una amiga ¿qué hay más que un tesoro?”.

Enseguida, la artista le comentó: “Que bonito… que bonito… es lo bonito de tu ❤️… que abarca y lo puede todo”.

Separación de Stephanie Cayo

La peruana sostuvo una relación con Chad Campbell desde el 2013 y en enero del 2018 decidieron casarse por la iglesia en una majestuosa celebración en Cartagena (Colombia).

Su matrimonio solo duró tres años, y finalmente la actriz confirmó la separación con un tierno mensaje en el que dio a entender que ella y su ex terminaron con una buena relación de amistad.

A continuación, las dos publicaciones de los famosos donde confirman su relación amorosa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo