Suegra tóxica imprimió foto del matrimonio de su hijo, pero borró a la novia

En redes sociales se comparte profusamente el video en el que una joven colombiana muestra lo que para ella es una muestra de «odio» contra su mamá.

Una joven paisa, identificada en TikTok como Vanessa Tascón Palomares, publicó a finales de enero un video, que a pesar de que borró, se está compartiendo profusamente en las últimas horas.

Cuando lo compartió, la joven habilitó la posibilidad a que otros usuarios de la red social china le hicieran dúo. Por ello, a pesar de que lo eliminó luego de ver la repercusión que está teniendo, quedó en otras cuentas, como la de otra mujer, identificada como María del Mar.

En el video viral original, se escucha a Tascón Palomares contando una historia de su familia, en el que su abuela borró a su mamá de una foto del matrimonio, que tenía enmarcada en la sala de su casa.

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá, sin decírmelo. Empiezo yo”, se le escucha decir a la paisa. Enseguida, muestra una foto del día del matrimonio de sus papás, en la que posan con la familia del novio.

“Él es mi papá, mis tíos, mi abuelo y mi abuela. Mi abuela que la amo con todo el corazón, sabrá Dios por qué”, agrega y luego muestra la foto que su abuela paterna mandó a revelar y que está enmarcada.En ella se ve exactamente la misma foto, pero con el no pequeño detalle de que su mamá, que aquel día tenía un vestido blanco de novia, desapareció de la postal.

“Son las mismas fotos. La diferencia es que en esta mi abuela la mandó a quitar (a su mamá)”, finalizó Vanessa Tascón Palomares en su relato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo