SUSANA CALA PRESENTA ‘PARALIZANTE’, SU PODEROSA COLABORACIÓN CON BACILOS

La artista cierra su nuevo EP ‘Sopa de Letras’ con la nueva canción.

La artista colombiana Susana Cala pone el broche de oro al EP ‘Sopa De Letras’ con ‘Paralizante’, una poderosa combinación con la agrupación Bacilos.

El repertorio de este EP lo completan sus últimos 4 lanzamientos: ‘Mi canción Favorita’ ft. Lasso, ‘No Fue Tu Culpa’ ft. Antonio José, ‘Vida Contigo’ y ‘Tenemos Que hablar’.

Con ‘Sopa De Letras’, Susana presenta el abecedario completo de su universo. Con una temática que gira en torno al amor, la cantante colombiana y sus prestigiosos compañeros en este viaje enseñan los rincones oscuros y luminosos de este sentimiento desde una perspectiva cercana y sincera.

En estas entregas, la joven artista ha demostrado que su cálida y delicada voz puede acoplarse a diferentes sonidos, desde la bachata hasta el pop latino con ritmos urbanos, como lo hace en esta colaboración tan especial con Bacilos, banda multinacional de pop-rock latino que acumula varios éxitos como ‘Caraluna’, ‘Tabaco y Chanel’ y ‘Pasos Gigantes’ entre otros.

‘Paralizante’ se convierte en el último suspiro de amor, una última oportunidad para gritar a los cuatro vientos que “tú y yo rimamos mejor que cualquier canción”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo